Dominicana Online » Noticias » Casa de la UNESCO presenta: La Industria de la Moda En Las Pinturas De Ed Vasquez

Casa de la UNESCO presenta: La Industria de la Moda En Las Pinturas De Ed Vasquez














Casa de la UNESCO presenta: La Industria de la Moda En Las Pinturas De Ed Vasquez

Desde este miércoles 7 de Junio, La Casa de la UNESCO en República Dominicana acogerá las pinturas del artista dominicano Ed Vásquez en sus salones de la Zona Colonial de Santo Domingo.


Las obras del joven artista correspondientes a su tercera exposición individual, “Puntadas sobre la luz y el color II”, exponen una reveladora conjugación de la presencia tanto de la mujer como del hombre en el mundo de la moda y la manufactura de ropa en la industria de las Zonas Francas; exponiendo con inteligencia, libertad y sensibilidad, tanto el drama de la trabajadora industrial, como la belleza rítmica y sensual del vestido en el cuerpo de la modelo de pasarela.


La exposición, integrada por 25 pinturas de variados formatos, producidas en medios mixtos sobre tela, permitirá al público hacer contacto visual y estético con una paleta suelta, llena de energía, fantasía y gran habilidad en la estructuración su dibujo interior, además de conocer la sensible manera de exposición de la luz que muestra el artista en sus telas especialmente producidas para su muestra de la UNESCO.

La inauguración de la exposición será una recepción abierta al público fijada para las 7:30 de la noche en la Casa de la UNESCO, ubicada en la Calle Gral. Luperón No. 105, en la Zona Colonial de Santo Domingo, este próximo miércoles 7 de Junio de 2006.


 

   

Fecha de Publicación: 2 de Junio de 2006  

 

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados