Dominicana Online » Noticias » Pavel Núñez se reencuentra con el público de Casa de Teatro

Pavel Núñez se reencuentra con el público de Casa de Teatro












Pavel Núñez se reencuentra con el público de Casa de Teatro
Pavel Núñez se reencuentra con el público de Casa de Teatro

Pavel Núñez regresó a Casa de Teatro para ser recibido como hijo pródigo por el público del centro cultural más emblemático de la Zona Colonial de Santo Domingo.


«buenas noches, me siento contento de regresar a mi casa y reencontrarme con ustedes, que han sido la base de mi carrera».


En un concierto que complació a todos los asistentes durante el trayecto de diecisiete canciones interpretadas por Núñez, el compositor inicio su primera gira por bares y restaurantes patrocinada por Brugal.


La historia comenzó con un «buenas noches, me siento contento de regresar a mi casa y reencontrarme con ustedes, que han sido la base de mi carrera».


A seguidas el compositor interpretó su más reciente hit «Cuando hace Calor», incluida en su tercera producción de estudio, pautada para salir al mercado el próximo año.


«Ni en Pintura» y «Por Honor» dieron inicio a una noche llena de complicidad y entusiasmo que mostró la fidelidad de un público que sigue a Pavel en cualquier lugar donde se presente.


Y es que el frío navideño, la magia de La Casa y el romance de un compositor que sabe tocar las fibras del corazón con sus creaciones musicales, crearon el ambiente perfecto para que los sentimientos se adueñaran del lugar.


Por ello cuando llegaron los temas «Bethania», «Santiago de Frente» y «Te Dí», las doscientas personas que permite el establecimiento, corearon desde el alma las canciones de Pavel.


La velada incluyó otras composiciones como «Pies Izquierdo», «Dime como me hago», «Los fantasmas», «Canción de Cuna», «Paso a Paso», entre otras.


La próxima función de Pavel es en La Calle 12 de los Jardines en Santiago, el próximo jueves 4 de diciembre, dando continuidad a una gira que se extenderá hasta las navidades.



Fecha de Publicación: 01 de Noviembre del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados