Dominicana Online » Noticias » Mujeres Dominicanas triunfando en Hollywood

Mujeres Dominicanas triunfando en Hollywood














Mujeres Dominicanas triunfando en Hollywood

Mientras el cine dominicano sigue cogiendo fuerza en el país, varias actrices dominicanas se están destacando en Hollywood. Entre las más notables están Michelle Rodríguez quien logró alcanzar la fama con su interpretación de Diana Guzmán en la película Girlfight. Rodríguez continuó su trayecto participando en proyectos como The Fast and the Furious y Resident Evil. Actualmente puede ser vista en la serie de televisión norteamericana Lost, lo cual ha sido aclamada críticamente y ha logrado mucho éxito con el público en general.

Otra estrella dominicana es Zoe Saldaña quien atrajo mucha atención en la película Centerstage y luego fue a trabajar con el actor Johnny Depp en la filmación Pirates of the Caribbean, The Curse of the Black Pearl. Saldaña fue actriz titular en la película dominicana La Maldición del Padre Cardona y podrá ser vista en otras dos producciones (After Sex y Premium) este año.

En un hecho no común en Hollywood, dos actrices dominicanas participaron juntas en la filmación película X-Men: The Last Stand, que tuvo un estreno en el Festival de Cine de Cannes en Francia. Omahyra Mota interpretó el papel de Arclight mientras Dania Ramírez interpretó Callisto. Se debe destacar que Ramírez ha participado en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, la película Fat Albert y colaboró con el director Spike Lee en su filme She Hate Me. Para ambas mujeres el futuro se ve lleno de promesas.

 

   

Fecha de Publicación: 30 de Mayo de 2006  

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados