Dominicana Online » Noticias » Alegría, mucho ritmo y recuerdos en la inauguración del Festival del Merengue

Alegría, mucho ritmo y recuerdos en la inauguración del Festival del Merengue












festi
Alegría, mucho ritmo y recuerdos en la inauguración del Festival del Merengue

Con un inolvidable concierto a cielo abierto de los exponentes más sonados en los 80 arrancó anoche el 41 Festival Brugal del Merengue, evento dedicado este año a uno de los grandes de siempre: Bonny Cepeda.


El más esperado de la noche: Bonny Cepeda, quien cantó con la magia de siempre sus grandes éxitos.


Una colorida actuación del Ballet Folklórico de la Secretaría de Turismo (Sectur) y a seguidas la música de tierra adentro de la India Canela dieron inicio y riendas sueltas al emocionante espectáculo que tuvo como escenario la avenida del Puerto y por el que desfilaron Feny Ortiz, Ramón Orlando, Aramis Camilo, Fausto Rey, Sandy Reyes, Henry Hierro y Víctor Roque (La Gran Manzana) y Chuky Acosta con el sabor del Conjunto Quisqueya.

Y finalmente, el más esperado de la noche: Bonny Cepeda, quien cantó con la magia de siempre sus grandes éxitos.

Cepeda se la lució en tarima como en sus mejores años (debió repetir el tema «La Fotografía» a instancias del público) y recibió un reconocimiento de la Secretaría de Estado de Turismo, de manos de la directora de Turismo Cultural de la Sectur, Tati Olmos, «por sus aportes a la música de los 80 y a la proyección de nuestra música en el mundo».


También fue reconocida por la Sectur la joven Mariam Taveras, Reina del 41 Festival Brugal del Merengue.


La segunda jornada del Festival continúa hoy viernes con diversas actividades, culminando esta noche con sendos conciertos auspiciados por Brugal y la Sectur.

EEn la avenida del Puerto se presentarán Fernando Villalona, Kiko el Presidente y la Banda Gorda, mientras en Santo Domingo Este suben a tarima Las Chicas del Can y Julián Oro Duro.

2418…Tati Olmos, directora de Turismo Cultural de la Secretaría de Estado de Turismo, entrega una placa de reconocimiento a Bonny Cepeda, por sus aportes al merengue.

2446… Bonny Cepeda, mientras deleita a los presentes


festi


festi



Fecha de Actualización: 25 de Julio del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados