Volver a las noticias

Marcell Ozuna muestra su poder y castiga el picheo de Grandes Ligas

August 24, 2023

Tras un difícil inicio de temporada, en el que no lograba encontrar su ritmo ofensivo, el jardinero y bateador designado dominicano Marcell Ozuna a regresado a su nivel con el madero y le está pegando con todo a la pelota en las Grandes Ligas.

El pasado lunes Ozuna mandó dos veces la pelota dos veces fuera del parque, brindando una demostración más del poder de su bate y de paso se les dio a los Bravos de Atlanta el quinto jugador con por lo menos 25 cuadrangulares en una temporada por primera vez en su historia, al llegar a 26 cuadrangulares en la campaña.

El ”Oso”, como es conocido Ozuna, se unió a Matt Olson (43), Austin Riley (29), Ozzie Albies (28) y al venezolano Ronald Acuña Jr. (28) para completar dicha hazaña.

Antes de la jornada de este lunes había disparado de hit en 17 de sus últimos 18 partidos, una muestra de lo encendido que ha estado con el madero en mano.

Dentro de esos 17 encuentros con imparables, Ozuna hilvanó una cadena de 16 juegos seguidos conectando la pelota por terreno de nadie.

Esta efectividad con el madero lo llevó a coleccionar 23 imparables en 66 apariciones al bate, logrando un promedio de bateo de .349.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados