Volver a las noticias

Machado continúa con su bate encendido

May 5, 2022

Mike Clevinger tuvo un impresionante primer juego como abridor desde que se sometió a una cirugía en el codo en 2020 y Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para que los Padres de San Diego superasen ayer 5-4 a los Guardianes de Cleveland en el primer juego de la doble cartelera.

Machado la desapareció en la tercera entrada frente a Zach Plesac (1-3) y Austin Nola aportó un doble remolcador para la ventaja en la sexta.

El dominicano está a un jonrón para igualar la cantidad conectada entre abril y mayo del año pasado con seis. Los Padres ganaron el sexto de sus últimos siete encuentros, todos de visita.

El relevista de San Diego Steve Wilson (3-0) se llevó la victoria a pesar de sus dos boletos en la quinta y Taylor Rodgers lanzó la novena para su décimo salvamento. Fue un sólido retorno para Clevinger, quien se sometió a una cirugía mayor en el codo (Tommy John) poco después de que lanzó en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional hace dos años. Enfrentando a su exequipo y Plesac, uno de sus mejores amigos, el derecho permitió tres carreras y cuatro hits.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados