Volver a las noticias

LIDOM y Grupo Martí firman alianza

October 17, 2023

La marca Jetour otorgará una yipeta Dashing 2024 al pelotero que gane el premio de Jugador Más Valioso de la próxima campaña

Santo Domingo – La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y el Grupo Martí, a través de su marca Letour, firmaron una alianza de patrocinio de cara a la premiación MVP de la Semana del campeonato de béisbol invernal 2023-2024, que arranca este próximo jueves.

Durante una actividad celebrada en la mañana de este martes, Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, y el señor Carlos Martí Besonias, presidente del Consejo del Grupo Martí, rubricaron un acuerdo de patrocinio que otorgará una yipeta modelo Dashing 2024 al ganador del premio al Jugador Más Valioso.

En la actividad de firma, efectuada en el showroom de la marca Jetour en el Evaristo Morales, también participaron Christian Cabral y Danilo Bobadilla, vicepresidentes de negocios y de proyectos del referido grupo.
“La liga ha crecido mucho y hemos podido desarrollar una liga fuerte, sólida y profesional y ese crecimiento ha tenido mucho que ver con el Grupo Martí”, dijo Mejía Ortiz. “Cuando llegamos a la liga, que era una liga con necesidades de desarrollo y de crecimiento, ya el Grupo Martí estaba y era un sostén fundamental. Valoramos el apoyo del grupo desde siempre”, agregó.

El acuerdo también contempla que Jetour patrocine el crew de árbitros de LIDOM. “Ya tenemos casi ocho años siendo un aliado estratégico de LIDOM y qué mejor marca que con Tropigas, que es el gas de los dominicanos”, apuntó Cabral. “En esta ocasión, para la temporada 2023-24, Grupo Martí afianza su apoyo a la pelota junto a la marca Jetour. No sólo estaremos apoyando a la liga, sino también a los jugadores”, aseguró el ejecutivo.

El nuevo Dashing viene equipado con lo más novedoso en tecnología desde su exterior, iluminación, acceso a la cabina, suspensión, ambiente interior deportivo, audio, confort, manejo, potencia y seguridad.

El campeonato de 2023-2024 está dedicado al cronista deportivo Onfalia Morillo y se jugará en opción a la Copa Banreservas.



Tabla de posiciones

Equipo J G P
Estrellas Orientales 3 2 1
Tigres del Licey 3 1 2


Equipos




Bateo Colectivo

Equipo J AB R H
Estrellas Orientales 3 103 11 30
Tigres del Licey 3 104 12 23

Lanzamiento Colectivo

Equipo J W L SV
Estrellas Orientales 3 2 1 2
Tigres del Licey 3 1 2 0



© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados