Dominicana Online » Noticias » La ciudad Colonial será sede de gastronomía en Taste 2018

La ciudad Colonial será sede de gastronomía en Taste 2018

Santo Domingo, 29 de junio 2018.-El evento anual Taste nos brinda en su novena edición un contenido renovado, tomando la ciudad Colonial como sede durante el fin de semana del 29 de junio al 1ro de julio.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, como son:

Master Class: viernes 29 de junio en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández, Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL. Aula gastronómica, en donde profesionales tendrán la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias del sector en torno al intercambio de conocimientos.

Street Fest: viernes 29 de junio al domingo 1ro de julio en la Plaza María de Toledo. Área festiva del evento, donde convergen los sabores de la cocina urbana, mercado artesanal y una entretenida propuesta musical.

Expo Gourmet: sábado 30 de junio y domingo 1ro de julio en el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando. Exposición en donde se presentarán los más relevantes productos y servicios del sector de alimentos y bebidas, y en donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias culinarias de alto nivel.

Taste Kids: sábado 30 de junio y domingo 1ro de julio en el Museo Trampolín. Los niños serán los protagonistas para compartir la gastronomía en familia.

Best of the Best: viernes 29 y sábado 30 de junio en el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando. Eventos de lujo donde personalidades de clase mundial serán protagonistas de experiencias gastronómicas inéditas.

Boletas disponibles en Taste.do, Jumbo, Uepa Tickets, y Supermercados Nacional. 

Sobre Taste

Nace en el 2009 con el primer evento Taste Santo Domingo, fundado por Raymundo Morales director ejecutivo de la firma especializada en consultoría y marketing gastronómico y turístico CREATO.

En la actualidad, llega a sus 10 años posicionada como la principal plataforma gastronómica de eventos, comunicación y promoción de la importante industria gastronómica del país. La feria gastronómica se ha convertido en el encuentro obligatorio para profesionales, empresas e instituciones del sector de alimentos y bebidas, y en la fiesta para los amantes de la gastronomía de la República Dominicana y el Caribe.

Ha recibido a más de 10,000 asistentes a múltiples eventos itinerantes, entre los cuales se encuentran profesionales, estudiantes y empresas o instituciones que colaboran como patrocinadores, expositores y consumidores de alto valor.

Fuente: http://saboresdominicanos.org.do/

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados