Dominicana Online » Noticias » “IMAGINATIVA: La Semana de la Televisión Dominicana”

“IMAGINATIVA: La Semana de la Televisión Dominicana”

Santo Domingo, 22 de julio de 2019.- La segunda edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana” se desarrollará del 13 al 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con la participación de unos 13 canales de televisión que protagonizarán cinco días de transmisiones en vivo.

“Imaginativa es nuevamente una realidad gracias al apoyo de los ejecutivos de importantes canales televisivos, que han asumido con entusiasmo el compromiso de respaldar los cinco días de transmisiones de esta plataforma de contenido y producción. Estaremos transmitiendo en vivo algunas producciones de estos canales desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua”, informó la productora Edilenia Tactuk, fundadora de Imaginativa.

Estudio de televisión abierto al público

Tactuk señaló, asimismo, que uno de los mayores atractivos es instalar un estudio de televisión en el Teatro La Fiesta. “El público podrá, durante cinco días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., vivir de cerca en qué consiste esta tarea tan emocionante y retadora de producir y conducir programas de televisión. Nos alegra anunciar que cada día será una experiencia diferente para los asistentes y que el público podrá disfrutar de sus apuestas preferidas en un solo escenario”, afirmó Tactuk.

La agenda de las transmisiones de cada día será publicada en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Instagram y twitter: @tvimaginativa

Imaginativa producirá programas originales y presentará nuevos talentos

Como parte de las innovaciones de esta segunda entrega la plataforma de Imaginativa estará produciendo contenido original para los canales involucrados, a cargo de la productora Edilenia Tactuk y su equipo. “Una noticia relevante es que estos programas tendrán transmisión en vivo, lo que hará la experiencia aún más emocionante para la audiencia que nos acompañe”, expresó.

Asimismo, Imaginativa estará presentando un portafolio de 25 nuevos talentos, como parte de la nueva generación de la televisión. Estos jóvenes vivirán la experiencia de producir y conducir programas en vivo durante el transcurso de esta semana de la televisión dominicana.

Para más información: www.imaginativa.tv y la cuenta @tvimaginativa en las plataformas Instagram, Twitter y Facebook.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados