Dominicana Online » Noticias » Grupo Rica presenta el libro “Rica: 50 años de historia”

Grupo Rica presenta el libro “Rica: 50 años de historia”

Santo Domingo, 7 de febrero de 2020.-Grupo Rica realizó la puesta en circulación del libro “Rica: 50 años de historia” un recuento de la trayectoria y legado de su fundador el Dr. Julio Brache, escrito por el historiador dominicano Frank Moya Pons, durante un encuentro realizado en el restaurante La Cassina con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, además de invitados del ámbito social, empresarial, intelectual y político del país.

El libro tiene un total de 443 páginas y narra la historia, los logros, el coraje y el sudor de Grupo Rica, una institución que se ha convertido en un pilar para la sociedad dominicana gracias a su compromiso y constancia, con la finalidad de dejar un legado a la sociedad dominicana y a las futuras generaciones de parte de la empresa.

La presentación del libro, se realizó mediante un conversatorio compuesto por el Doctor Julio Brache, Presidente Ad Vitam de Grupo Rica; Pedro Brache, Presidente de Grupo Rica y Frank Moya Pons historiador y autor del libro.

Durante el conversatorio, Pedro Brache habló sobre los motivos del Grupo Rica para realizar esta obra, mientras que Moya Pons explicó el proceso de documentación y creación del libro. Finalmente, el doctor Julio Brache durante su intervención se refirió acerca de la visión que tuvo con Rica, además de compartir anécdotas y experiencias sobre los mejores momentos y los más difíciles que tuvo que enfrentar frente a la empresa.

“Gracias a la visión de mi padre y producto de la ardua labor que hemos realizado como empresa, en esencia somos la marca que ha alimentado a varias generaciones, producto de nuestra dedicación y esfuerzo” afirmó Pedro Brache.

Mientras que don Julio Brache dijo que cuando inició este proyecto jamás visualizó lo lejos que llegaría. “Yo nunca pensé que el éxito nos llevaría lejos. Pero hoy en día, Rica es una empresa de éxito. Y lo hemos comprobado, porque desde que nuestros consumidores ven el sello Rica, confían en él. Y ese es nuestro gran valor, la confianza que hemos desarrollado con nuestros consumidores, por la calidad de nuestros productos y esa credibilidad no tiene precio” manifestó el doctor Brache.

Cabe destacar, que Grupo Rica arribó a su 50 aniversario, con una historia de éxito basada en los ejes que guían el accionar de la empresa, como lo son: liderazgo en Responsabilidad Social Empresarial, cercanía a los clientes y consumidores, confianza, creatividad e innovación, siendo la herencia y testimonio de una marca que representa al pueblo dominicano.

Fuente: https://tiempohabitualonline.blogspot.com/

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados