Dominicana Online » Noticias » GFDD Presenta Publicaciones, Cortometrajes, Conversatorios y Mucho Más en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2019

GFDD Presenta Publicaciones, Cortometrajes, Conversatorios y Mucho Más en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2019

Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) participó en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2019 ofreciendo un amplio programa de actividades que incluyó la presentación de nuevas publicaciones, cortometrajes, conversatorios con destacados autores, talleres de reciclaje, exhibición de fotografías y una presentación en vivo del portal DominicanaOnline.org.

La Feria del  Libro, celebrada del 26 de abril al 5 de mayo, en la Zona Colonial de Santo Domingo, atrajo a cientos de miles de dominicanos y turistas a esta celebración cultural.

La GFDD, conjuntamente con su iniciativa Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) y DominicanaOnline.org, organizó un diverso y amplio programa de actividades en el stand Funglode/GFDD, el cual incluyó la presentación de cortos medioambientales para niños (“El Cambio”, “Peter Plástico”, “Bienvenido a la Tierra”, “Circular”, “Donde Vive Jovito”, y “Maxtlitlán”).  Asimismo, también presentó los ganadores de ediciones pasadas del Premio Globo Verde Dominicano (“De Espaldas al Mar”, “Primeros Pasos”, “Mañana”, “7 Gramos”, y “Ciclos”).

La agenda también incluyó la presentación de “Creando desde la Nada”, obra del economista y coach internacional Ricardo Tirado; una sesión en vivo sobre cómo navegar en el portal DominicanaOnline.org y ver todo su contenido; y un creativo taller creativo sobre el reciclaje para jóvenes.  Esta actividad estuvo a cargo del programa ReCrearte de la GFDD.

Además, una exposición fotográfica en la Biblioteca Juan Bosch, ubicada en la sede de Funglode, donde se exhibieron las mejores fotografías publicadas en el libro All Things Dominican.

Finalmente, y en colaboración con la Cinemateca Dominicana y DGCINE, la GFDD también exhibió sus cortos “Valor Vital” y la serie de mini-cortos sobre los valores, las tradiciones y la herencia dominicanos.

Finalmente, en el Centro Cultural Banreservas expuso los mini-cortos “Lo Que los Dominicanos Deben Saber”, una iniciativa de DominicanaOnline.org.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados