Dominicana Online » Noticias » Feria del Libro Católico 2023

Feria del Libro Católico 2023

Santo Domingo, 17 de abril, 2023 – Desde el sábado 15 al domingo de 23 de abril tendrá lugar la XXXI Feria del Libro Católico, en la Casa San Pablo de Santo Domingo.

Este año la feria retorna renovada luego de tres años sin realizarla debido a la pandemia. Esta fiesta cultural y de fe es ya una tradición para todos, por eso este año contará con un programa que incluye charlas, conciertos y actividades infantiles, con sus acostumbradas exhibiciones de librerías, casas comerciales y artesanías católicas.

Pensando siempre que la feria es un espacio para toda la familia este año de renovación participarán dos conferencistas, el P. Pedro Brassesco con su charla “Evangelización en red: testigos de la fe en el continente digital” y Pacho Bermeo, predicador colombiano con su charla “Vencer en la Crisis”. Este año contaremos con la participación de 40 expositores.

Del país acompañarán los cantantes, Enrique Feliz, Celinés Díaz, el Corito Chichigua, Militantes del Señor y Jon Carlos, junto a María Teresa Pérez y Saulo Hidalgo.

Así también contará con una hermosa exposición de unas 25 fotografías de retablos de los diferentes monumentos religiosos e iglesias de la Zona Colonial en los salones del auditorio Amancio Escapa de Casa San Pablo.

Para más información sobre la Feria del Libro Católico puedes comunicarte al 809-530-4346 o puedes visitar el Instagram del Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC).

A continuación, el programa de la feria para que puedas separar tu fecha y visitarla junto a los tuyos.

Fuente: https://www.amigodelhogar.net/
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados