Dominicana Online » Noticias » Expertos explican en Funglode las causas y posibles formas de enfrentar la violencia intrafamiliar

Expertos explican en Funglode las causas y posibles formas de enfrentar la violencia intrafamiliar

Organizado por el CESEDE de Funglode, la conferencia “Violencia intrafamiliar: rompe el silencio», reunió a tres expertos sobre el tema: el exfiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández; el siquiatra Luis Vergés y la sicóloga María L. Garrido. Josefina Reynoso, directora del centro de estudios, presentó los panelistas y moderó la conversación.

Santo Domingo, 02 de marzo, 2023 – Las causas y posibles formas de enfrentar la violencia intrafamiliar, a partir de la experiencia acumulada, los testimonios de afectados y casos de éxito desarrollados para mermar el flagelo fueron expuestos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) este martes 2 de marzo de 2023.

Organizado por el Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la conferencia “Violencia intrafamiliar: rompe el silencio», reunió a tres expertos sobre el tema: el exfiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández; el siquiatra Luis Vergés y la sicóloga María L. Garrido.

Josefina Reynoso, directora del CESEDE, organizó el encuentro, presentó los panelistas y moderó la conversación. Agradeció la participación de estos y se sumó a su llamado a desarrollar una cultura de paz en la familia, de manera que se alejen de los patrones de violencia.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados