Dominicana Online » Dominicanos en Grandes Ligas » Encarnación pega su jonrón 19; Castro y Nuñez la sacan

Encarnación pega su jonrón 19; Castro y Nuñez la sacan

Miami.- Robbie Ray lanzó seis entradas sin permitir carreras en su primer juego en casi dos meses para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a derrotar por 2-1 a los Marlins de Miami el miércoles.
Daniel Descalso jonroneó y Deven Marrero remolcó para los Diamondbacks, que han ganado seis de siete.
Por Arizona, el dominicano Ketel Marte, de 4-1 con una anotada.
Por Miami, el dominicano Starlin Castro, de 3-2 con un jonrón, una anotada y una remolcada.
KANSAS CITY 5
MILWAUKEE 4
Milwaukee.- Un jonrón solitario de Mike Moustakas dio la chispa para un racimo de cinco carreras en el séptimo inning con el que los Reales rompieron una larga racha sin anotar, y Kansas City contuvo a los Cerveceros de Milwaukee en la novena entrada para vencerlos 5-4.
Danny Duffy (4-7) toleró cinco hits en seis innings con buen control por los Reales, que dividieron una serie interligas de dos partidos con los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Luego Kansas City convocó al dominicano Wily Peralta, que antes jugaba con los Cerveceros, para que cerrara el juego después de que Brad Miller le conectó un vuelacercas de tres carreras al relevista Tim Hill sin outs en la novena entrada y Milwaukee se acercó 5-4 en la pizarra.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2.
Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí, de 4-1, una anotada y dos empujadas y Rosell Herrera de 4-0. Peralta logró su segundo salvamento.
FILADELFIA 3
YANQUIS 0
(AP) Filadelfia
Zach Eflin continuó brillando para Filadelfia con cuatro hits en siete entradas en blanco, y Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras para ayudar a los Filis a vencer 3-0 a los Yanquis de Nueva York la noche del miércoles.
En el momento en que Searanthony Domínguez ponchó a Gleyber Torres para cerrar su quinto salvamento, en dos entradas en blanco, los fanáticos de los Filis se pusieron de pie mientras que los de los Yankees caminaban hacia las salidas.
Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco, de 4-1 con un doble y Carlos Santana, de 3-1.
Por los Yanquis, Miguel Andújar, de 3-1.
ASTROS 7
AZULEJOS 6
Houston.- Un cuadrangular de dos carreras de Alex Bregman en la novena entrada completó un gran racimo para que los Astros de Houston vencieran 7-6 el miércoles a los Azulejos de Toronto.
Fue el tercer partido seguido en que Bregman conecta un vuelacercas y con él coronó un enorme repunte para los Astros, que perdían 5-0 en el primer inning tras una apertura terrible de Dallas Keuchel.
Los Astros iban abajo por una carrera cuando Tony Kemp pegó un sencillo ante Ryan Tepera (5-3) sin outs en la novena entrada y avanzó a la segunda base por un lanzamiento descontrolado. Luego, con un out en el episodio, Bregman envió una bola rápida al jardín izquierdo, donde rebotó en el muro encima de los palcos Crawford para darle la victoria a Houston.
Will Harris (3-3) permitió un imparable pero ninguna carrera en el noveno capítulo y se embolsó el triunfo.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0, con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-1, con una anotada y una producida. Los cubanos Kendry Morales de 3-0, con una remolcada, y Aledmys Díaz de 4-3, con una empujada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, con una anotada, y Marwin González de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gourriel de 4-0.
OAKLAND 3
DETROIT 0
Detroit.- Jed Lowrie conectó un doble productor en la cuarta entrada y Chris Bassitt lanzó seis entradas, ayudando a los Atléticos de Oakland a vencer 3-0 a los Tigres de Detroit la noche del miércoles.
Los Atléticos se apoyaron en pitcheo y defensa para ganar por novena vez en 11 juegos y avanzar cinco juegos por encima de .500 por primera vez este año. No volaron las vallas, terminando su racha de récord de Grandes Ligas de conectar un jonrón en 27 juegos como visitantes.
Lowrie hizo su parte en el plato de nuevo con la carrera empujada ganadora por tercer juego consecutivo. Remolcó la carrera de desempate en la parte alta de la novena entrada en las dos victorias anteriores contra los Tigres.
Bassitt (1-3) permitió dos hits y cinco bases por bolas y ponchó a cinco. Había perdido nueve juegos seguidos desde su última victoria en las Grandes Ligas en 2015.
Yusmeiro Petit ingresó en el séptimo para la primera de sus dos entradas y José Iglesias, el primero en enfrentar al relevista, conectó un sencillo en el cuadro interior, pero su base robada fue revertida por una revisión de video. Lou Trivino lanzó la novena entrada para su segundo salvamento en tres oportunidades, sellando la blanqueada.
Mike Fiers (5-5) permitió una carrera con cinco hits y una base por bolas en siete entradas.
Por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario, de 3-0.
Martinez conecta su cuadrangular 25; Medias Rojas gana 9-6
BOSTON (AP) — J.D. Martinez conectó el miércoles su cuadrangular número 25, una marca en la liga esta temporada, el dominicano Rafael Devers bateó un doblete que rompió un empate para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 9-6 a los Angelinos de Los Angeles.
El jonrón de Martinez coronó una segunda entrada de seis carreras anotadas por los Medias Rojas, quienes ganaron por quinta ocasión en seis juegos. El dominicano Eduardo Núñez y el venezolano Sandy León también conectaron cuadrangulares. Boston mejoró su foja a 5-0 contra los Angelinos esta temporada y los supera por 45-10.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 3-1, dos anotadas, una impulsada; y Devers de 4-3, dos anotadas, una impulsada; y el venezolano León de 4-2, una anotada, tres impulsadas.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una anotada; el venezolano Luis Valbuena de 5-1, una impulsada; y el puertorriqueño Maldonado de 4-1, una anotada, tres remolcadas.
Piratas remontan en la novena y Mets caen 5-3
NUEVA YORK.- David Freese bateó un sencillo de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh remontaron cuatro anotaciones en el noveno inning para vencer 5-3 el miércoles a los Mets de Nueva York.
El dominicano Gregory Polanco conectó un sencillo productor y Josh Bell agregó un elevado de sacrificio en el noveno episodio para que los Piratas, maniatados por Zack Wheeler la mayor parte de la noche, repuntaran frente al atribulado bullpen de Nueva York y ganaran apenas por segunda ocasión en ocho partidos.
Por los Piratas, los venezolanos Felipe Rivero de 1-0 y Díaz de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Polanco de 3-2, con una anotada y una empujada, Iván Nova de 2-0 y Starling Marte de 1-1, con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-1, con una anotada y una producida, y Amed Rosario de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Cabrera de 4-3, con una empujada, y Flores de 4-1, con una anotada y una remolcada.}
Marineros vencen 8-7 a Orioles y están a punto de barrerlos
BALTIMORE.- Denard Span conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en el undécimo inning después de que Kyle Seager bateara un jonrón de dos carreras en el noveno, y los Marineros de Seattle superaron 8-7 a los Orioles el miércoles para colocarse a una victoria de barrer a Baltimore en cuatro juegos.
Sin el lesionado dominicano Nelson Cruz por segundo encuentro seguido, los Marineros contaron con un cuadrangular de Ryon Healy y sumaron 14 hits, al tiempo que mejoraron su foja en extra innings a 7-0.
El dominicano Jean Segura abrió el undécimo con un doble frente a Mychal Givens (0-5), y Span remolcó la carrera de la ventaja con un elevado profundo al jardín central frente a Donnie Hart.
Chasen Bradford (5-0) trabajó la décima entrada, y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs para sumar su 30mo salvamento, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.
Por los Marineros, el dominicano Segura de 5-2, con tres anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-0.
Lowrie pega doble y Atléticos derrotan 3-0 a Tigres.
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados