Volver a las noticias

“Una bendición poder dirigir un grupo como los Toros”

February 11, 2020

San Juan, Puerto Puerto Rico.- Luego de que República Dominicana, representada por los Toros del Este, ganara el cetro de campeones 9-3 a Venezuela, como equipo por primera vez en esta de la Serie del Caribe 2020, su dirigente, el puertorriqueño Lino Rivera, manifestó que es una gran bendición poder dirigir un grupo como el conjunto del Este.

Rivera, quien logra como dirigente su primer título en Serie del Caribe, manifestó que esta temporada fue una de ensueño y que tiene un equipo especia, sino es el mejor, es uno de los mejores.

» Esto es historia, no me lo puedo creer, este equipo desde el primer día, se mantuvieron enfocados en la meta que era ganar esta serie y para mí tiene mucho valor sentimental dirigir en Puerto Rico, donde vinieron mi familia y amigos de Santiago Iglesias y del residencial Canales, a verme, realmente es muy emotivo», expuso.

Agregó que lo más que admira de este club, es la entrega de los jugadores y que ojalá que en cualquier momento, los jóvenes puedan copiar de este grupo, que no descansó ni un día para darle la corona número 20 a su país», apuntó.

Recordó que el equipo Toros del Este peleó en todas las plazas que fuimos a jugar, entre estas, Santiago, San Pedro de Macorís, estadio Quisqueya.

«Mis respetos a todos los jugadores que pasaron por nuestro equipo, a los a los dirigentes por montar un buen show para la afición», apuntó.

Rivera, quien se mostró muy emocionado al responder preguntas de la prensa, dijo resaltó el excelente trabajo de los jugadores de los Tpros del Este, para ganar la corona número 20 para Dominicana.

«Le dedico este triunfo a muchas gente, a mi mamá, mi familia, mi papá, padrastro y a todos mis mentores en el beisbol , ellos saben lo que significan para mí», dijo.

«Agradecido de Dios, a la gerencia de los Toros por creer en mi trabajo y a esos muchachos que se emplearon a fondo para lograr esta victoria especial».

Con relación a la acogida que él tenido en la República Dominicana, dijo que el país lo ha acogido como un hijo más.

«Quiero ser parte de ese país que me adora, ( República Dominicana), me siento muy bien allá con el respeto y afecto que me demuestran, realmente es una gran bendición», apuntó.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved