Dominicana Online » Noticias » El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos realizará la primera premiación a medios y periodistas digitales

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos realizará la primera premiación a medios y periodistas digitales

Santo Domingo, 17 de noviembre de 2017.

Esta premiación se llevará a cabo el 21 de noviembre del 2017 a las 7:00 P.M., como una iniciativa del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos que busca reconocer el esfuerzo y labor de medios y periodistas digitales de la República Dominicana que tratan de generar un mejor contenido para internet.

El evento es organizado por la periodista Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, junto al CCT-INDOTEL y el Ministerio de la Juventud,  la misma tendrá lugar en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural las Telecomunicaciones escenario de la premiación.

El jurado está conformado por los periodistas y catedráticos universitarios Rafael Paradell, Jenfri Jiménez, Marcos Zabala y Helen Hasbún, los ingenieros Mite Nishio y Jimmy Rosario, así como Manuel Valentín Ventura, especialista en marca personal y marketing digital.

Para el CCT-INDOTEL, dar apoyo a este tipo de actividades es de gran importancia, ya que como entidad que promueve el uso adecuado de las herramientas tecnológicas y la educación, el reconocimiento a periodistas y medios digitales que realizan un trabajo íntegro y objetivo, insta a otros a la ecuanimidad y el buen uso de las plataformas digitales informativas.

De igual modo el Centro Cultural de las Telecomunicaciones acoge este tipo de actividades como parte de sus objetivos de presentar propuestas que sean de provecho para la sociedad dominicana.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados