Dominicana Online » Noticias » Día Mundial de la Juventud Adventista «Amando a los olvidados»

Día Mundial de la Juventud Adventista «Amando a los olvidados»

Santo Domingo, 14 de marzo de 2022 – El Ministerios Juvenil de la Asociación Dominicana del Sureste de los Adventistas del Séptimo Día, celebrarán una actividad con todos sus jóvenes con el lema «Amando a los olvidados», este sábado 19 de marzo, con el objetivo lograr a que los jóvenes, feligreses y personas se acerquen más a la iglesia.

Cada año en el mes de marzo, la iglesia adventista mundial adopta un lema y se une para celebrar a viva voz el día de la Juventud Adventista, día que resalta la compasión, compromiso, y pasión de nuestros jóvenes por un servicio desinteresado a Dios y a su prójimo. No es sólo un día, sino un llamado a toda una juventud a modelar un estilo de vida donde vibre un espíritu abnegado, empático y amoroso como el de nuestro Señor Jesucristo.

Es icónico que en el mismo porte un t-shirt distintivo del evento, te unas a una gran caminata acompañada de bandas de música, uniformados de clubes de conquistadores y escuelas de Guías mayores, rodeados por autoridades que velan por el orden y seguridad de cada participante.  Previo al recorrido evangelístico, tenemos una parada en los cuadrantes de la Carretera Mella con San Vicente de Paúl, donde toda una multitud entusiasta de diferentes rangos generacionales, pero primordialmente joven realiza diferentes impactos, tales como: entregas de raciones alimenticias, aguas, literaturas con un mensaje de esperanza, espacios de oración por y con la comunidad, entre otros.

Al cierre nos reunimos en la explanada del Edificio de la Asociación Dominicana del Sureste, donde finalizamos con un concierto de gratitud a Dios, en el cual reconocemos jóvenes destacados, reflexionamos en un mensaje bíblico, y cantamos a todo pulmón y llenos de gozo música adventista que eleva nuestro espíritu y adora a Dios.

Este año 2022, será un evento sin precedentes, ya que bajo el lema: «amando a los olvidados», haremos una obra post-concierto peculiar y a la vez especial, donde nos proponemos beneficiar a un grupo vulnerable, socialmente marginado, y a quién Jesucristo siempre miro con ojos de amor, y nosotros como sus discípulos queremos abrazar con un evangelio práctico, llevando luz en la oscuridad y supliendo sus necesidades.

El pastor Yoel Lizardo, director de Ministerios Juveniles de esta misma asociación de iglesias adventistas, destacó que estas actividades se desarrollan para cumplir el llamado de Dios para la juventud de hoy, que puedan ser las manos y los pies de Jesús llevando esperanza y ayuda de manera practica, supliendo las necesidades de los que nos rodean.

De su lado, el Pr. Gabriel Paulino, Presidente de esta Asociación Adventista, señaló que la Iglesia Adventista cree mucho en la juventud y que patrocina continuamente actividades con y por los jóvenes al formarlos como lideres de la Sociedad conforme a los valores de la vida cristiana.

Únete a Ministerios Juveniles de la Asociación Dominicana Del Sureste de los Adventistas del Séptimo Día este mes de marzo, y prometemos que será una experiencia inolvidable.

Sí eres amigo de la iglesia, y deseas participar, puedes tener más detalles comunicándote a nuestro departamento de jóvenes ADOSE través del número 809-592-2264 y por nuestras redes sociales “Jóvenes Sureste”.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados