Dominicana Online » Noticias » Convocatoria del Premio Ecológico a la Siembra de Agua 2019

Convocatoria del Premio Ecológico a la Siembra de Agua 2019

Santo Domingo, 16 de julio de 2019.-Entramos en la recta final de la sexta convocatoria del Premio Ecológico a la Siembra de Agua, el cual tiene como objetivo reconocer proyectos ejecutados para la conservación, preservación y uso sostenible del agua en todo el territorio nacional.

Les recordamos que las actividades a ser reconocidas incluyen reforestación, conservación de bosques, manejo eficiente, prácticas agrícolas sostenibles, prevención de la contaminación y todas aquellas que fomentan el espíritu educativo y de concienciación realizadas por hombres y mujeres preocupados por el medio ambiente y por las futuras generaciones.

El ganador o ganadora de las tres categorías recibirá RD$500,000 pesos (menos impuestos) y una estatuilla representativa. El período de recepción de propuestas culmina el viernes 26 de julio de 2019 a las 5:00 p.m.

Las bases y los formularios de participación y de recepción de iniciativas están disponibles en la página web de la Fundación Sur Futuro, www.surfuturo.org o en las oficinas de esta institución, ubicadas en Santo Domingo, Padre Las Casas, y Tamayo.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados