Un Abrazo Especial para Niños y Niñas Apadrinados










Sillas
Apadrinada con sus sillas
 













flacha Novedades <Inicio



Un Abrazo Especial para Niños y Niñas Apadrinados

Más de 20,000 sillas plásticas fueron entregadas a familias apadrinadas de Mendoza, Mandinga, Los Tres Brazos, Boca Chica, La Caleta, Valiente, Campo Lindo, Las Cañitas, Villa María, Villas Agrícolas y Bayaguana por la organización Children International con sede en Santo Domingo.


 La entrega es parte de las actividades que esa institución realiza cada año y es denominada «Regalo de Abrazo Especial».


 La actividad consiste en entregar donaciones directas  a cerca de 15,000 niños y niñas apadrinados en Santo Domingo por norteamericanos a través de Children International – Programa Amigo de los Niños, Inc.


 Cada niño y niña apadrinado recibe durante el año una serie de regalos especiales que contribuyan con su desarrollo personal y familiar.


 Durante el 2007 se han realizado entrega de mochilas, toallas, pastas y cepillos dentales, además de un sin numero de donaciones que van desde mejoramiento de vivienda, construcción de letrinas, becas vocacionales hasta chequeos médicos y odontológicos con el fin de asegurar que los niños y niñas apadrinadas lleguen a convertirse en adultos sanos, educados y autosuficientes.


 Actualmente, Children International realiza seguimientos especiales a aquella población especialmente vulnerable a causa del paso de la Tormenta Noel por nuestro territorio.


 Cada padrino, en Kansas City donde está la oficina central de Children International, vela por que su «niño apadrinado» reciba las atenciones necesarias para hacer frente a esta catástrofe nacional.


 Children International es una institución humanitaria que funciona en a nivel mundial, con agencias de apadrinamiento en Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, México, Filipinas, Zambia, Estados Unidos y República Dominicana.


Sillas


Publicado: 9 de Noviembre de 2007

¿Ya disfrutaste de las habichuelas con dulce dominicanas? #DominicanaOnline te invita este Viernes Santo a deleitarte con la @Lacheftita y su receta. https://m.youtube.com/watch?v=sWNLRr33ro8

Leer más...
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados