Dominicana Online » Noticias » «Cena para tres y medio»

«Cena para tres y medio»

Santo Domingo, 23 de julio de 2021 – Gracias a la reapertura de los escenarios locales, llega esta comedia denominada «Cena para tres y medio» ocasión oportuna para el reencuentro un grupo de amigos, conocidos y otros no tan conocidos, para compartir una noche que promete ser muy divertida y en la que usted también está invitado.

Múltiples sorpresas afloran cuando salen a relucir las comunes y no tan comunes situaciones de pareja: el amor, el desamor, la complicidad, los rencores, frustraciones y esperanzas expondrán sus caras más cómicas, pero también las más dramáticas, en un montaje que promete una montaña rusa de emociones, en la que el público se encontrará sumergido durante una hora y media de acción trepidante.

El elenco es una fórmula ganadora compuesta por actores veteranos y polifacéticos que brinda lo mejor de su talento:  Irving Alberti, Hony Estrella, Carolina Rivas y Pepe Sierra quienes se encuentran con Erlyn Saul, Brian D´Elena y Madeline Abreu aportando cada uno su chispa para equilibrar la trama.

«Cena para tres y medio» fue escrita por el recordado dramaturgo y artista plástico dominicano Ángelo Valenzuela y cuenta con el aval de tener la dirección del destacado Manuel Chapuseaux y la funcionalidad y estética de la escenografía de nuestro Fidel López.

La Producción recae en Yudelka Mancebo quien ha conformado un equipo al que también se suman Rubén Lara en la iluminación, Bill Jonathan en el sonido y la musicalización, así como Robinson Hernández en el maquillaje y con el estilismo de Nicole Sánchez.

La Sala Manuel Rueda de Bellas Artes, será la casa de ”Cena para tres y medio»  los días 14,15, 21 y 22 de agosto.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en los puntos de ventas CCN  /  Supermercados Nacional y Jumbo así como en la boletería de la Sala Manuel Rueda los días de la función.

Fuente: https://tiempohabitualonline.blogspot.com/
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados