Dominicana Online » Noticias » Apoya nuestro Festival Internacional De Cortometrajes Libélula Dorada 2021

Apoya nuestro Festival Internacional De Cortometrajes Libélula Dorada 2021

Santo Domingo, 21 de septiembre de 2021 – El Festival Internacional De Cortometrajes Libélula Dorada vuelve en formato presencial y virtual del 22 al 30 de octubre. Hemos extrañado estar juntos y hemos extrañado traerles un cine de calidad internacional.

En el 2020 reafirmamos nuestro compromiso en ayudar a los artistas a exhibir su visión atraves de sus trabajos. Aun durante la pandemia, Logramos celebrar nuestro Concurso Libélula virtual «Cortos en cuarentena» en donde los trabajos exhibidos mostraban nuestra realidad en esos momentos de encierro tan difíciles que vivimos, separados y alejados de amigos y familiares.

Estamos orgullosos de lo logrado, pues el año pasado fue un desafío como ningún otro. Fue un desafío para las empresas locales, grandes y pequeñas, para nuestro gobierno; para los trabajadores de la salud y socorristas; para los autónomos, repartidores y oficinistas; para emprendedores y todos los trabajadores de los sectores; servicio, turismo y entretenimiento, en especial para los de la cultura.

Nunca ha habido un momento más importante para apoyar a Libélula Dorada. Porque nunca ha sido más importante unirnos y asegurarnos de que lo hagamos de forma segura.

Con su apoyo podemos lograr continuar con nuestra misión de dar visibilidad a la síntesis del 7mo arte, durante 8 días en el cine comercial, de continuar brindando una plataforma para los realizadores y sus trabajos, donde la mayoría de otra manera no podría llegar a la gran pantalla.

Este año nos encantaría, además, poder brindar un espacio seguro donde los realizadores, productores, actores y todos los involucrados en la producción de estas películas puedan intercambiar ideas, conectar de manera sinérgica y empática con sus homólogos de otras nacionalidades y vivir la experiencia de asistir a un evento que solo nuestra República Dominicana puede ofrecer.

Otras formas de apoyarnos:

Sigue, comparte e invita a seguir nuestras redes:
Instagram Facebook Canal de YouTube TikTok

Adquiere nuestros artículos promocionales:
Tienda / Shop

También puedes hacer una donación a través de nuestro:
LINKTREE

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados