De Niro dirige película en las calles de Santo Domingo
New York, New York Productions, la empresa de Robert De Niro, rueda en el país escenas de la película The good shepherd, desde el sábado 7 de enero.
El Parque Colón, el Parque Duarte y el interior del templo del Convento de los Dominicos, de la Zona Colonial , forman parte de las escenas en las que han participado Angelina Jolie (como Clover Wilson) y Matt Damon (como Edward Wilson). De Niro, director del filme, también participa en el papel de Bill Sullivan, un ex agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Los escenarios dominicanos reproducen en la película al Congo Belga, territorio administrado por el Reino de Bélgica entre 1908 y 1960. Este último  año  el Congo Belga se independizó como República Democrática del Congo. En la tercera película que dirige,De Niro, Edward Wilson, uno de los oficiales fundadores de la Agencia Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) cuenta la historia de 40 años de la institución.

Con guión de Eric Roth, en el filme también participa Joe Pesci (Crime Boss), y está previsto que se estrene en diciembre de 2006.

Links a Robert Deniro:

Curriculum
Biografia
Pagina de internet sobre el en 5 lenguajes
Extensive biography

News
" Deniro to Film in the Dominican Republic"
"De Niro meets Dominican president"
"Deniro y Jolie en Santo Domingo "
"De Niro continúa rodaje en República Dominicana"
"Llega Robert Deniro a Republica Dominicana"