www.cinemacafe.com.do

Cinema Café

Para esta semana:

*Durante este mes se van a proyectar videos documentales etnográficos de los artistas Oscar Grullón y Soraya Aracena.

*Se encuentran en exhibición en la entrada del café los trabajos fotográficos de Cristina Hernández.

Pa' lo' tre'
Miércoles 25

Jazz entre amigos: Pa'lo'tre' (9:00 p.m. 50 p/p)

Trío de jóvenes que fusionan latin jazz, drum 'n bass, funk, blues, reggae con ritmos, cantos y patrones del folklore  dominicano como sarandunga, gagá , palo, con la base armónica, melódica del jazz, y el arte y libertad de improvisación del mismo. Integrado por Yasser Tejeda; guitarra, Luís Feliz; Bajo y Otoniel Nicolás; Batería. Y como integrante invitado Raúl Sánchez; percusión. Es muy buena propuesta para los que les gusta lo experimental, y  quienes quieren disfrutar de la buena música.

Patrocina J&B 2x1 

Sushillout

Jueves 26

Sushillout Session: (9:00 p.m. no cover)

Las habituales noches de sushi acompañado de música chill out.

Patrocina Brahma 2x1

Evo

Viernes 27

Grupo Evo en Concierto (9:00 p.m. 150 p/p)

 Grupo que toca ritmos tropicales con una mezcla de reggae jamaiquino, soft rock, kompa y zouk. Han tocado en varios bares y discotecas de la zona colonial y otros lugares de la capital. Sus miembros son estudiantes universitarios haitianos estudiando en el país que viven por tocar buena música. Estamos esperando a todos los amantes de la música y los que le gustan pasarla bien. Advertencia: Grupo contagioso: todo el que venga puede ser victima de la adicción a su música, placer infinito, gozadera…

De Adentro

Sábado 28

De Adentro: Las Salves de los Morenos (9:30 p.m. 100 p/p)

Continua De adentro dedicado a proyectar los valores de la música tradicional dominicana. Este sábado s e presentará al grupo de salves de la comunidad de los Morenos, dirigido por Mauricio Mercedes “Vale”. Este grupo ha participado en importantes eventos nacionales, entre los que destacamos el IV Festival Antropológico de Culturas Afroamericanas, ( Presencia Africana en la Cultura Dominicana ”), así como en películas internacionales , siendo una de estas "Al calor de la noche", realizada en el país el pasado mes de marzo, por un grupo de cineastas alemanes y producida por la destacada cineasta Leticia Tonos. También será presentado el vídeo “ La Cofradía de los Congos del Espíritu Santo de Villa Mella”.

Gratis trago de bienvenida

Mercadito

Domingo 15

El Mercadito

Artesanía en la placita del café donde artesanos del país están mostrando sus trabajos todos los domingos por la tarde.

¡Ven a curiosear!

CinemaCafé, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, detras del Museo de Historia Dominicana y la Cinemateca Nacional (Les recordamos que la entrada es por el lateral del Museo del Hombre)

 

Te invitamos a votar por ArtesDominicanas.Org como tu site favorito en la categoría de Artes en los Premios Arroba de Oro 2006. COMO HACERLO!?