lo logo
<<Volver a Cinemateca Dominicana
Cinema Café
Programa Semanal
Agosto 2008
www.cinemacafe.com.do
De lunes a Viernes hay plato del día criollo a mediodía por 110$ rd 

ensamble
Miércoles 13:

"El Ensamble "

2x1 Jack Daniel´s

80 p/p!! 10:30 PM

Cínema-café y Jack Daniel´s Te invitan a sus miércoles de puro blues

El Ensamble es toda una experiencia donde se combinan el Blues, lo psicodélico y lo más importante la improvisación.

No te lo puedes perder. !

80 p/p!! 10:30 PM

2x1 Jack Daniels

El line up:

  • Xaso: Milton Félix
  • Guitarra: Clemente Portillo
  • Bajo: Max Familia
  • Batería: Boli
  • 10:30 pm

     

    2x1 Jack Daniels

    2x1 de cerveza Budweiser y Bud Light

    Les esperamos

    annia paz

    Jueves 14:

    "Jazz entre amigos" presenta

    "Ania Paz Jazz Ensamble"

    (10:30 p.m. 80 p/p)

    La pianista y compositora Ania Paz presentará un concierto con el Ania Paz Jazz Ensamble en el Cinema Café, Plaza de la Cultura, el jueves 14 de Agosto a las 11:00 pm.

    Los músicos de la agrupación son Ania Paz en el piano y la dirección musical, Joe Nicolás en el bajo, Helen de la Rosa en la batería, y Juamy Fernández en la percusión.

    El sonido de esta agrupación se caracteriza por una fusión innovadora de estilos caribeños y afro peruanos dentro del idioma del jazz, reflejado sobretodo en su último y 4to CD Festejo Dominicano. Ania Paz ha presentado sus composiciones en diversos conciertos y festivales, tales como el Festival Cultural Hermanas Mirabal en Salcedo, República Dominicana; el XVI Festival Internacional Jazz en Lima, Perú; y el TCI San José Jazz Festival en California, Estados Unidos.

    Por otro lado, como compositora ganó recientemente el premio de composición en categoría Canción en el concurso del Festival Claro en Lima, Perú, con su tema “Hoy te amo”; el premio José Reyes 2007 de la Secretaría de Cultura de República Dominicana con su obra sinfónica “San Francisco”; y el premio de composición de jazz de Casa de Teatro con su tema “Serenidad”.

    Para mayor información visitar www.myspace.com/aniapazjazzensamble

  • Fecha: jueves 14 de agosto, 10 y 30 pm
  • Lugar: Cinema Café RD
  • 80 p/p
  • 2x1 de cerveza Budweiser y Bud Light

    ¡ te esperamos !

    cinemacafe
    Viernes 15:

    "El Batey @ Cinema Café"

     

    Luego de una ausencia de 3 meses de los escenarios en los cuales la agrupación ha venido trabajando la pre-producción y ahora producción de lo que será su primer trabajo de estudio que saldrá para el venidero mes de octubre, la agrupación El Batey se presenta este próximo 15 de agosto en el Cinema Café.

    Para esta actividad la agrupación pretende brindarle al público en primer lugar un sonido más depurado y la inclusión de músicos invitados, así como la interpretación de algunos temas de otros artistas que le ha servido de influencias y que se adaptan a la situación actual del país.

    Además de El Batey se presentara el Dj Lean Vargas (Urban Soul) y perteneciente al grupo creativo Visionario.

    El costo del evento es de RD$150 p/p y la hora pautada para el inició de la actividad son las 10:30 P.M, info: elbateyenvivo@gmail.com, 829.907.1134 .


    Hasta las tres de la mañana
    ¡ te esperamos !

    cinemacafe
     

    Sábado 16:

    "GiraSol @ Cinema Café" Auro@Clemt

    Concierto (10:30 p.m)

    El 16 de agosto será la segunda parada de Girasol, el tour de presentaciones que promocionan el tercer trabajo de estudio de Auro&CLEMT, Amaryyosol.

    La cita es el sábado 16 de agosto en el conocido Cinema Café, donde presentaran su poderoso performance, lleno de recursos de luces y sonido y canciones míticas.

    Amaryyosol ha sido bien recibido por los dominicanos y ha confirmado la calidad y la capacidad de Auro&CLEMT para hacer música que encanta a toda clase de público. De esta producción sus dos primeros sencillos Tabla y Barbie ya son reconocidos éxitos.

    Para completar la segunda fecha de Girasol, haciéndola más estelar, los músicos del cosmos tienen como invitado espacial a Diego Mena, el intérprete de "se me fue la mano" quien debuto como solista este año y ha gozado de gran aceptación.

    Auro&CLEMT y Diego Mena harán las delicias con música visceral e interpretaciones alucinantes en una cita imperdible en el bar de la Plaza de la Cultura.

    Girasol sigue un camino que se extenderá y será develado fecha tras durante todo el resto del año.

    Ficha

  • Evento: Girasol
  • Artista: Auro&CLEMT
  • Invitado: Diego Mena
  • Lugar: Cinema Café
  • Fecha: sábado 16 de agosto
  • Hora: 9:30 PM
  • Entrada: RD$200 preventa RD$250 puerta
  • Info: auroyclemt@gmail.com

    829-380-4894

    2x1 de cerveza Budweiser y Bud Light

    No te lo puedes perder ...

    Hasta las tres de la mañana ¡ te esperamos !

    cinemacafe
    Domingo 17:

    SON @ Cinema Café

    “De Adentro” con “Anchito” y su grupo

    José Lucía Peguero, conocido en el mundo del son, con el apodo de “Anchito”, se presentará junto a su grupo el próximo domingo 17 de agosto a partir de las 10:00 PM, en Cinema Café, espacio ubicado en la plaza de la cultura Juan Pablo Duarte que desde hace unos años ha venido impulsando la música dominicana en todas sus variantes.

    Por lo que en esta ocasión dedicará esa noche al ritmo de Son, originario de la isla de Cuba, en donde nació a en el siglo XIX y de gran popularidad en el país, donde existen destacados intérpretes, algunos no comerciales.

    Como es el caso de “Anchito”, cantante quién se inició en la música hace más de treinta años y ha formado parte de importantes agrupaciones, como fue la del sonero Cheché Abreu y del combo de Joseito Mateo, “Rey del Merengue”, con quien está emparentado este músico nacido en la provincia este de San Pedro de Macorís, también conocida por el su gusto por el son.

  • Fecha: domingo 14 de agosto, 10 pm
  • Lugar: Cinema Café RD
  • 50 p/p (Incluye trago de bienvenida)
  • Los esperamos

    Les recordamos que la entrada es por el lateral del Museo del Hombre. Servicio de vale parking y vigilancia.

     

    CinemaCafé, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, detras del Museo de Historia Dominicana y la Cinemateca Nacional (Les recordamos que la entrada es por el lateral del Museo del Hombre)

    Horarios

    • LUNES A JUEVES DE 4:00 PM A 1:00 AM
    • VIERNES DE 4:00 PM A 3:00 AM
    • SÁBADO DE 4:00 PM A 3:00 AM
    • DOMINGO DE 5:00 PM A 1:AM