Altos de Chavón impartirá cursos intensivos de Arte y Diseño
La Escuela de Diseño de Altos de Chavón estará impartiendo durante el mes de Enero de 2006 diversos talleres enfocados en el mundo audiovisual del cine y la televisión. Entre los temas a tratar figuran Iluminación para Cine y Video, Desarrollo de Proyectos para Cine y TV y Guiones, entre otros. Los talleres forman parte del Programa de Cursos de Arte y Diseño Interín 2006.
Desde España vendrá el director español Enrique Nicanor para impartir el taller “Desarrollo de Proyectos de Cine y Televisión”, del 9 al 13 de Enero, cuyo enfoque estará dirigido a los aspectos que involucra el desarrollo de un proyecto de cine, televisión o documental.
Del 16 al 20 de Enero, se impartirá “Secretos del Diseño Gráfico”, por dos diseñadores italianos de dimensión universal por primera vez en Altos de Chavón: Armando Milani y Massimo Vignelli.
También estará desde Brasil a la directora de fotografía y realizadora Jane Malaquías quien impartirá el “Taller de Iluminación para Cine y Video”.
Para mayor información sobre estos y los otros talleres a impartirse, pueden acceder a http://www.altosdechavon.com/ o llamar a los teléfonos 809-523-8011.