{"id":1338,"date":"2007-02-02T17:31:24","date_gmt":"2007-02-02T13:31:24","guid":{"rendered":"http:\/\/www.dominicana-online.org\/?p=1338"},"modified":"2007-02-02T17:31:24","modified_gmt":"2007-02-02T13:31:24","slug":"noti220","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/noti220\/","title":{"rendered":"Dominicanaonline.org entre los finalistas del concurso Arroba de Oro"},"content":{"rendered":"


\n
\n
\n
\n
<\/SPAN><\/TD>
\n

<\/TD>
\n

\n

Dominicanaonline.org entre los finalistas del concurso Arroba de Oro<\/B>

El Portal Dominicanaonline.org est\u00e1 entre los finalistas de la categor\u00eda de arte del concurso Arroba de Oro, inform\u00f3 este viernes 6 de octubre el equipo coordinador de la premiaci\u00f3n en el pa\u00eds, del Grupo Omnimedia.

El portal Dominicanaonline, creado e implementado por la Fundaci\u00f3n Global Democracia y Desarrollo y Global Foundation for Democracy and Development, es uno de los finalistas en la categor\u00eda de Arte del concurso Arroba de Oro, anunciaron los organizadores en Rep\u00fablica Dominicana de la premiaci\u00f3n.

El concurso que premiar\u00e1 a las websites dominicanas en 15 categor\u00edas, dio a conocer este viernes 13 los finalistas de los diferentes apartados de la premiaci\u00f3n. En el de Arte, el PortalDominicanaonline.org result\u00f3 finalista junto a nueve portales.

Dominicanaonline.org ha sido elaborado por un equipo internacional y multidisciplinario con la visi\u00f3n de promover la imagen de la Rep\u00fablica Dominicana, difundir conocimiento sobre el pa\u00eds y fortalecer el aprecio y el respeto hacia su patrimonio y sus valores.

El equipo del Portal Dominicanaonline.org celebra la selecci\u00f3n como finalista en una de las categor\u00edas m\u00e1s competidas del torneo, debido a la calidad de los portales que compiten en el apartado.

El Grupo Omnimedia, que edita Diario Libre, organiza en Rep\u00fablica Dominicana la premiaci\u00f3n de portales m\u00e1s importante de Estados Unidos y Latinoam\u00e9rica. El jurado que seleccionar\u00e1 la p\u00e1gina ganadora de la arroba de oro y los dem\u00e1s reconocimientos en las 15 categor\u00edas establecidas est\u00e1 integrado por 50 personas de 17 pa\u00edses. Todos son profesionales y expertos en la creaci\u00f3n e implementaci\u00f3n de estrategias web y l\u00edderes de opini\u00f3n.

Los elementos principales para calificar y evaluar los sitios aceptados fueron: dise\u00f1o, navegaci\u00f3n, contenido y creatividad.

La premiaci\u00f3n final tendr\u00e1 lugar a principios de noviembre, seg\u00fan informa el equipo organizador en su p\u00e1gina www.arrobadeoro.com<\/A>

<\/P>
\n

  <\/TD>
\n
  <\/TD>
\n
 
\n

 Fecha de Publicaci\u00f3n: 6 de Octubre de 2006<\/P><\/TD><\/TR><\/TBODY><\/TABLE>  <\/p>","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Dominicanaonline.org entre los finalistas del concurso Arroba de OroEl Portal Dominicanaonline.org est\u00e1 entre los finalistas de la categor\u00eda de arte del concurso Arroba de Oro, inform\u00f3 este viernes 6 de octubre el equipo coordinador de la premiaci\u00f3n en el pa\u00eds, del Grupo Omnimedia.El portal Dominicanaonline, creado e implementado por la Fundaci\u00f3n Global Democracia y Desarrollo … Continue reading “Dominicanaonline.org entre los finalistas del concurso Arroba de Oro”<\/span><\/a><\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[5],"tags":[],"class_list":["post-1338","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-noticias"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1338"}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=1338"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1338\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=1338"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=1338"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.dominicanaonline.org\/en\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=1338"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}