Children International Logra Acuerdo de Certificación con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLAS)















Children ITLAS
Evelyn Peña, José A. Tavarez y Marlon Herrera

Children ITLAS
Evelyn Peña, José A. Tavarez y Paula Rodríguez

 













flacha Novedades <Inicio




Children International Logra Acuerdo de Certificación con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLAS)


El Señor Marlon Valentín Herrera y la señora Evelyn Peña, Coordinador del Programa de Jóvenes y asistente de Dirección de Children International – Programa Amigo de los Niños respectivamente, sostuvieron una reunión con las autoridades del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLAS).


Como resultado de una reunión realizada con El Director Ejecutivo del ITLAS, Ingeniero José Armando Tavarez, Children International obtuvo el apoyo, en cuanto a la certificación de su Centro de Informática de Mendoza por parte de la prestigiosa institución, así como la designación de un profesor para impartir los programas básicos de MS Office e Internet a los jóvenes apadrinados y sus familiares.


La licenciada Paula Rodríguez Arredondo, encargada de proyectos especiales nos expresó que “solo nos falta establecer detalles sobre la cantidad de alumnos, forma de captura de los mismos, horarios a establecer y otros detalles para concretizar el acuerdo”.


Con este acuerdo miles de jóvenes de las comunidades de Bayaguana, Boca Chica, La Caleta, Mendoza, Los Tres Brazos, Villas Agrícolas, Las Cañitas y Villa María, serán beneficiados con una educación técnica de calidad, que los colocará en optimas condiciones hacia una adultez independiente.


Marlon Herrera y Evelyn Peña pudieron conocer las instalaciones del centro y verificar la impactante edificación y el servicio de calidad que el mismo ofrece a miles de jóvenes de diferentes lugares del país.


 


Publicado 14 de Junio de 2007

Twitter feed is not available at the moment.
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - All Rights Reserved