Docenas de Jovenes entre 18 y 24 años fueron capacitadas en diversas áreas técnicas profesionales y habilidades de vida.











“Manantiales de  Esperanzas” para la Comunidad de Bayaguana

FOndosDocenas de Jovenes entre 18 y 24 años fueron capacitadas en diversas áreas técnicas profesionales y habilidades de vida.FOndos

 














 
flacha Novedades <Inicio



Children International Invita a la Graduación de docenas de Jovenes capacitados para obtener su primer empleo
República Dominicana – 21/08/2013

REPUBLICA DOMINICANA (Agosto, 2013).- El próximo miércoles 28 de agosto del año en curso, a las 10 de la mañana en el auditorio Fuentesanta Muñoz del Instituto Superior Salome Ureña, Recinto Félix Evaristo Mejía, Children International tendrá el honor de graduar a nuevas y nuevos técnicos profesionales en varias áreas del saber y habilidades de vida.


Estos jóvenes han sido preparados a través del programa Hacia el Empleo que promueve la institución y que busca insertar a los mismos en el mundo laboral y ofrecer un técnico profesional en capaz de competir con otros jóvenes de su misma edad que, anteriormente a su participación en el proyecto, formaban parte de los “ni-ni”, o sea población juvenil que ni estudia ni trabaja.


“Con este proyecto nos acercamos al cumplimiento de nuestra misión de que cada joven egresado del programa de apadrinamiento se convierta en un adulto educado, saludable y autosuficiente y en capacidad de influir positivamente en sus comunidades”, expreso Cristian Ramirez, Coordinador del Proyecto.


Children  International Invita a la Graduación de docenas de Jovenes capacitados para  obtener su primer empleo


Children  International Invita a la Graduación de docenas de Jovenes capacitados para  obtener su primer empleo






 


¿Ya disfrutaste de las habichuelas con dulce dominicanas? #DominicanaOnline te invita este Viernes Santo a deleitarte con la @Lacheftita y su receta. https://m.youtube.com/watch?v=sWNLRr33ro8

Leer más...
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados