Esos regalos importantes porque son cosas necesarias para nosotros. Con esos regalos están haciendo cosas buenas para nosotros. Ustedes son como nuestros padres. Maria Isabel (La Caleta)











Jóvenes en cursos técnicos ofrecieron un día inolvidable a madres


FOndosEsos regalos importantes porque son cosas necesarias para nosotros. Con esos regalos están haciendo cosas buenas para nosotros. Ustedes son como nuestros padres. Maria Isabel (La Caleta)FOndos

 














 
flacha Novedades <Inicio



Children International promueve desarrollo sin obviar necesidades cotidianas de su población apadrinada
República Dominicana – 15/6/2011

«Esos regalos iomportantes porque son cosas necesarias para nosotros. COn esos regalos están haciendo cosas buenas para nosotros. Ustedes son como nuestros padres. Maria Isabel (La Caleta)»


30,796 niños, niñas y jóvenes de varias cominidads pobres de República Dominicana tuvieron la oportunidad de calebrar, de una forma mágica, la fiesta de pascua de resurrección recibiendo de Children International prendas de vestir (camisa, blusa y medias).


Estas distribuciones de regalos que realiza Children International son un aporte pequeño que hace la institución, ya que entienden que el mayor soporte que ofrece a la población apadrinada es la posibilidad de generar y promover proyectos de desarrollo que incrementen la estima, el liderazgo y la capacidad de gestión de su población apadrinada, sin obviar sus necesidades cotidianas.


Erena Mesa Linares
Coordinadora de Comunicación del Programa Amigo de los Niños, Inc – aafiliada a Children International


Jóvenes en cursos técnicos ofrecieron un día inolvidable a madres


 


 


¿Ya disfrutaste de las habichuelas con dulce dominicanas? #DominicanaOnline te invita este Viernes Santo a deleitarte con la @Lacheftita y su receta. https://m.youtube.com/watch?v=sWNLRr33ro8

Leer más...
© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados