Dominicana Online » Noticias » Clúster Turístico valora proyecto «Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra»

Clúster Turístico valora proyecto «Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra»








Clúster Turístico valora proyecto 'Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra'

Clúster Turístico valora proyecto «Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra»
Puerto Plata, 18 de Octubre del 2014


El consejo de directores del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, saludó el proyecto «Orgullo de mi Tierra: Descubre Puerto Plata», lanzado recientemente por el grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), el cual calificaron como oportuno y bien elaborado.


Los directivos del Clúster, a través del presidente de la entidad, señor Máximo Iglesias Miniño, manifestaron que «esta es una iniciativa que agradecemos y valoramos en toda su extensión, ya que ha proyectado a Puerto Plata a nivel nacional e internacional con todas sus riquezas ya conocidas y las que invitan a ser descubiertas».


Afirmaron que la campaña promocional emprendida por CCN representa sin dudas uno de los aportes más significativos para elevar el orgullo y el sentimiento de pertenencia no sólo de los dominicanos y puertoplateños, sino también de los amantes de la provincia residentes en el exterior que se sienten parte de la Costa Norte.


«Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra», a través de cada uno de sus componentes pone de manifiesto que la Novia del Atlántico es uno de los destinos más ricos, coloridos y completos de toda la región del Caribe, motivo que nos hace sentir completamente agradecidos por el bien logrado trabajo para darlo a conocer y elevar su imagen como pueblo» destacaron.

Clúster Turístico valora proyecto 'Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra' Clúster Turístico valora proyecto 'Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra'

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados