Dominicana Online » Noticias » Curso Técnico para Analista de Contact Center

Curso Técnico para Analista de Contact Center












Curso Técnico para Analista de Contact Center

Curso Técnico para Analista de Contact Center
Santo Domingo, República Dominicana 22/03/13


Les informamos sobre la convocatoria de beca que tenemos para el «Curso Técnico para Analista de Contact Center». La convocatoria es hasta el 25 de abril 2013.


El curso tiene una duración de un año, incluye clases de inglés, español, psicología liderazgo, además se trabaja la autoestima del estudiante, recibiendo charlas de higiene personal, emprendedurismo, nutrición, preparación para entrevista de trabajo, etiqueta laboral, técnicas de oficinas y servicio al cliente.


El curso tiene una duración de un año, incluye clases de inglés, español, psicología liderazgo, además se trabaja la autoestima del estudiante, recibiendo charlas de higiene personal, emprendedurismo, nutrición, preparación para entrevista de trabajo, etiqueta laboral, técnicas de oficinas y servicio al cliente. Para al final ser empleados en Synergies Strategic Services.


Para mayor información ver el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=UfomqL0KVgI
Imágenes de la Primera graduación del Curso Técnico para Analista de Contact Center: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.418513991566572.98524.177568195661154&type=3


Requisitos: tener entre 18 a 21 años de edad, haber terminado el bachiller en Escuela Pública y tener disponibilidad de tiempo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes por un año.


Favor de traer al Domínico-Americano: carta de buena conducta de la Fiscalía, copia de cédula de identidad, record de nota del Bachiller, certificado de Bachiller y carta de recomendación.


También puede llamarnos al 809-582-6627 Ext. 234 y preguntar por Viannet Pérez, quien es la Encargada de los Cursos Especiales y Clases Privadas.



Curso Técnico para Analista de Contact Center

     

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados