Dominicana Online » Noticias » Actividades de la semana de Jazz en Dominicana

Actividades de la semana de Jazz en Dominicana








Actividades de la semana de Jazz en Dominicana

Actividades de la semana de Jazz en Dominicana
Santo DOmingo, República Dominicana 29/01/2012


Esta semana, en la que damos la bienvenida al Mes del Amor – Febrero – nos trae muy buenas propuestas para los amantes del Jazz y de la Cultura en general. Dos conciertos y una exposición fotográfica dedicada al Jazz. Estas propuestas son parte de las innovadoras programaciones que presenta Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del Jazz para los amantes del género y el público en general.


Actividades – Semana No. 5 del 29 Ene. al 4 Febrero del 2012


Espacio 1:       Jazz Picante en La Cantina


Jazz Picante en La Cantina – Febrero 2011


Concierto:      Javier Vargas & ATRE
Para dar inicio al mes de Febrero les presentamos la oferta musical de – Javier Vargas & ATRE – proyecto de Jazz-Fusion liderado por el guitarrista Javier Vargas (Javielo) … Jazz-Rock Funk-Fusion de alto octanaje. Este cuarteto compuesto por Javier (Javielo) Vargas – Guitarra y líder; Helen de la Rosa – Batería; Luis Feliz – Bajo y Hedrich Báez – Teclados. Un invitado sorpresa completa la agrupación esa noche.
Con un programa cargado de composiciones de Javielo, así como afamadas piezas de músicos de la talla de Pat Metheny, Kurt Rosenwinkel, Chick Corea & John Scofield, entre otros. Una noche que no se querrán perder, puesto que habrán unas cuantas sorpresas…y lo mejor es estar y disfrutar!!!


Fecha: Miércoles 01 de Febrero          Hora: 8:30p.m.
Lugar: La Cantina de El Agave          Dirección: Arzobispo Meriño 115 – Zona Colonial
Precio: NO COVER                           Reservas: 809-567-4444


Espacio 2:       FIESTA SUNSET JAZZ:


Fiesta Sunset Jazz – Febrero 2012


Concierto:      Jordi Masalles e Invitados
La temporada 2012 inicia este viernes 3 de Febrero llena de actividades. A las 6:00PM inauguraremos la Exposición Fotográfica de nuestro César Sánchez – Los Colores del Jazz en La Azotea. Luego el plato fuerte será una noche de Jazz a cargo de nuestro gran amigo, el baterista Jordi Masalles. Una gran manera de abrir el año en el Fiesta Sunset Jazz.
Siempre que toca en el Fiesta Sunset Jazz no solo disfrutamos de Jordi Masalles en los escenarios, si no de sus aportes al espacio, y cada vez que a ellos retorna – no solo es un momento de regocijo, sino de excelente música. Para este inicio de temporada Jordi tiene preparada una noche llena de sorpresas, una tras otra – desde los músicos e invitados hasta el repertorio. Así que este viernes 3 de febrero, realmente, NO SE LO PUEDEN PERDER!!!


Fecha: VIERNES 03 de Febrero        Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel           Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover                                Reservas: 809-562-8222


Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias anticipadas por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por todos.


Tenemos muchos artículos e informaciones de interés en nuestra página, así que le invitamos a que entren frecuentemente:  http://jazzendominicana.blogspot.com/


Actividades de la semana de Jazz en Dominicana


Actividades de la semana de Jazz en Dominicana


 


 


Fernando Rodríguez De Mondesert
Oficina: 809 930 1840 / Celular: 829 586 9177
Mail: fernando@jazzendominicana.com



 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados