Dominicana Online » Noticias » Masivos registros en módulo JCE instalado en Comedores Económicos

Masivos registros en módulo JCE instalado en Comedores Económicos












Belanova
Masivos registros en módulo JCE instalado en Comedores Económicos 

La Junta Central Electoral (JCE) desarrolló una jornada de captura de datos biométricos en la sede central de los Comedores Económicos del Estado donde fueron registrados más de 1,500 personas.


Este proceso se enmarca dentro de la política de colaboración interinstitucional y de acercamiento de los Comedores con la comunidad…


Durante la jornada que duró tres semanas fueron inscritas cientos de personas entre empleados de la institución y moradores de sectores cercanos al organismo.


Según los técnicos de la JCE, el proceso consistió en la toma de firma, huellas digitales, fotografía, número de teléfono, así como otros datos personales, con lo que las autoridades buscan evitar la suplantación de la identidad de las personas.


Este proceso se enmarca dentro de la política de colaboración interinstitucional y de acercamiento de los Comedores con la comunidad, para contribuir con el proceso de integración de los todos los sectores.


La instalación de este módulo permitió que empleados del organismo y las demás personas hicieran el procedimiento de manera más ágil y rápida para obtener el nuevo documento de identidad y electoral.


El administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón,  explicó que la institución que dirige siempre estará dispuesta a servir y colaborar a favor del bienestar de los dominicanos.







BelanovaBElanova
Masivos registros en módulo JCE instalado en Comedores Económicos .
BelanovaBElanova
.Masivos registros en módulo JCE instalado en Comedores Económicos .
BelanovaBElanova
Masivos registros en módulo JCE instalado en Comedores Económicos .


Fecha de Publicación: 06 de Julio de 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados