Dominicana Online » Noticias » Senado de la República Dominicana entrega reconocimiento al Centro León

Senado de la República Dominicana entrega reconocimiento al Centro León












Senado de la República Dominicana entrega reconocimiento al Centro León
Senado de la República Dominicana entrega reconocimiento al Centro León

Como parte de la conmemoración del quinto aniversario del Centro León, el Senado de la República Dominicana entregó un reconocimiento a esta institución cultural por sus aportes en la “promoción y difusión, de manera integral, de la cultura, el arte, el medio ambiente y los valores cívicos y nacionales del país”.


“El Centro León es un orgullo para República Dominicana. Hablamos de una institución única en la Región del Caribe y Centroamérica,


José A. León, presidente de Grupo León Jimenes y de la Fundación Eduardo León Jimenes, recibió el certificado oficial de manos del presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, quien destacó la labor del Centro León dentro del ámbito cultural y artístico dominicano durante el último quinquenio.


“El Centro León es un orgullo para República Dominicana. Hablamos de una institución única en la Región del Caribe y Centroamérica, y uno de los centros culturales más completos de Latinoamérica. El Centro León es producto de una historia empresarial impresionante de más de 100 años, que se ha convertido en modelo dentro del sector corporativo nacional. Hoy rendimos este reconocimiento de cara a su quinto aniversario y a uno de los más importantes principios del Grupo León Jimenes: crear una mejor nación”, expresó Pared Pérez.


En nombre de la Fundación Eduardo León Jimenes y el Grupo León Jimenes, José A. León agradeció al Senado por este homenaje, el cual describió como un incentivo a continuar promoviendo y celebrando las riquezas y valores de nuestro arte y cultura.


“Este encuentro es un estímulo para seguir adelante, para seguir trabajando arduamente en nuestro Centro León, el cual gracias al talento y compromiso de su personal ha podido lograr cada uno de sus objetivos. Es un honor para nosotros y un verdadero empuje a continuar este maravilloso proyecto, que en cinco años nos ha dado innumerables satisfacciones”, expresó León Asensio.


La ceremonia también contó con la participación de Rafael Emilio Yunén, director general del Centro León, Francisco Domínguez Brito, senador de la provincia de Santiago, y Luis René Canaán, senador de la provincia Hermanas Mirabal.


Senado de la República Dominicana entrega reconocimiento al Centro León


Luis René Canaán, senador de la provincia Hermanas Mirabal, José A. León, presidente de Grupo León Jimenes, Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, y Francisco Domínguez Brito, senador de la provincia de Santiago.


Fecha de Publicación: 18 de Noviembre 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados