Dominicana Online » Noticias » Freddy Beras presenta su libro «Parte de mi Vida» en New York

Freddy Beras presenta su libro «Parte de mi Vida» en New York











Freddy Beras presenta su libro "Parte de mi Vida" en New York
Freddy Beras presenta su libro «Parte de mi Vida» en New York

Freddy Beras Goico puso a circular su libro «Parte de mi Vida» el pasado miércoles 8 de octubre en la ciudad de New York, en el Arka Lounge de la avenida Broadway con 192 en el Alto Manhattan, donde se dio cita un nutrido grupo de medios de comunicación y figuras locales.


«Parte de mi Vida» es un relato biográfico de algunos sucesos que marcaron la vida de Freddy, escritos luego de superar el cáncer que en el 2006 aquejó su salud.


En el acto estuvo presente Vidal Cedeño y René Brea, quienes tienen a su cargo la producción de los cincuenta años de Freddy Beras en el arte con un espectáculo que tendrá lugar este sábado en el United Palace de esta ciudad.

La presentación del libro fue moderada por el reconocido locutor dominicano radicado en esta ciudad Ramón Anibal, quien dada su experiencia y trayectoria pudo evocar los grandes momentos de la carrera de Freddy para una presentación magistral.

Importantes figuras de la radio y la televisión hicieron acto de presencia en este lanzamiento que de paso sirvió para dar detalles sobre el espectáculo del sábado al que asistirán más de quince artistas para rendir tributo a Beras Goico.

Entre los presentes se pudo ver al reconocido locutor dominicano de la emisora «La Kalle» Alipio Coco Cabrera, Frederic Martínez «El Pachá», William Díaz, Guillermo Linares, comisionado para asuntos migratorio de la ciudad de New York; José Guillermo Sued, así como importantes empresarios de la comunidad dominicana, quienes fueron a compartir y a escuchar la experiencia artística de la principal figura de la televisión dominicana.

«Parte de mi Vida» es un relato biográfico de algunos sucesos que marcaron la vida de Freddy, escritos luego de superar el cáncer que en el 2006 aquejó su salud.

El libro está a la venta en las Librerías Caliope y Continental así como en la Feria del Libro dominicano que se celebra este fin de semana en la Escuela Hermanas Mirabal de New york, y durante el espectáculo de celebración de los cincuenta años en el United Palace de la 75 y Broadway.

Anteriormente el humorista escribió los libros «La Mulatona», en el primer lustro de los años setenta; «Juan de los Palotes» durante los ochenta y el «Libro de las Escusas».

Todos los ingresos generados por el último libro de Freddy son destinados a obras de ayuda, especialmente en el área de la salud infantil.








Freddy Beras firmando libros en NY

Freddy Beras presenta su libro «Parte de mi Vida» en New York .
BElanova
Freddy Beras presenta su libro «Parte de mi Vida» en New York

 


Fecha de Actualización: 09 de Octubre del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados