Dominicana Online » Noticias » República Dominicana participa en el Forum Panrotas en Brasil

República Dominicana participa en el Forum Panrotas en Brasil












Panrotas
República Dominicana participa en el Forum Panrotas en Brasil

El Secretario de Turismo, Félix Jiménez, participó en Sao Paulo, Brasil, en la apertura del Forum Panrotas, un evento que debate las tendencias del turismo en Brasil y reúne las principales autoridades del sector. Durante la actividad, se resaltó el crecimiento del mercado de brasileños que visita la República Dominicana en diferentes temporadas. En 2007 Brasil cerró con un 57 por ciento en la llegada de visitantes a la nación dominicana.


Durante la actividad, se resaltó el crecimiento del mercado de brasileños que visita la República Dominicana en diferentes temporadas.

Jiménez, además de asistir a la conferencia, se reunió con el director de la línea aérea Copa Airlines, Alexandre Camargo, y con el director de la tour operadora ADV, Roberto Sanovicz.

Para este miércoles, Jiménez tiene pautado reunirse con los principales tour operadores de Brasil, y posteriormente encabezará una conferencia de prensa para anunciar el primer vuelo charter desde Sao Paulo hasta República Dominicana con una frecuencia semanal, informa una nota de prensa de Sectur.

En el Forum Panrotas estuvo la ministra de turismo de Brasil, Marta Suplicy, y la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Brasil, Andréa Majela.

La visita del secretario de turismo a Sao Paulo señala la importancia del mercado brasileño para la República Dominica y fortalece los contactos con los tour operadores que desarrollan exitoso trabajo para la promoción del destino caribeño.

Tras dos años y medio de existencia, la Oficina de Promoción Turística en Brasil, bajo la dirección de Andréa Majela, ha obtenido muy buenos resultados con la promoción de Republica Dominicana entre los brasileños.

Panrotas

Fecha de Publicación: 18 de Marzo del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados