Dominicana Online » Noticias » Gran desfile de carnaval este fin de semana en La Vega

Gran desfile de carnaval este fin de semana en La Vega












Feria Libro Católico
Gran desfile de carnaval este fin de semana en La Vega

Las representaciones de Aruba, Haití y Curazao, además de unas 60 ciudades de todo el país tomarán las principales calles y avenidas de La Vega en el gran desfile de carnaval que se celebrará este sábado 1 de marzo a partir de las 2 de la tarde. A ritmo del merengue de Diómedes, El Sujeto y Jucafre, los veganos celebrarán su gran fiesta, donde los diablos cojuelos son los principales protagonistas.


Será un grandioso espectáculo multicolor que enaltecerá el folklore de cada una de las regiones participantes,
La animación estará a cargo Shamin Díaz, Rubio Charlie, Venya Carolina, Luis Enrique, Grechen Acosta, Joel Anico, Jennifer García y Lauren Martínez, entre otros.

Será un grandioso espectáculo multicolor que enaltecerá el folklore de cada una de las regiones participantes, aseguraron los organizadores en un encuentro encabezado por Fausto Ruiz, síndico de La Vega y Orlando Lora, presidente de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE).

Se ha cuidado cada detalle relativo a la logística de un evento de esta naturaleza que convoca multitudes. En ese sentido, se ha puesto mucho empeño en el aspecto de la seguridad y la coordinación del tránsito, aseguró el empresario Luis Medrano, quien tiene a cargo el montaje del evento.

El desfile, que inicia en la Avenida Pedro A. Rivera, será transmitido en directo vía satélite a través de Vega TV, Coral 39 y Mangu Music Television.

Fecha de Publicación: 28 de febrero del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados