Dominicana Online » Noticias » El Campeonato Nacional de Velocidad de Circuito se celebrará el 2 marzo

El Campeonato Nacional de Velocidad de Circuito se celebrará el 2 marzo












Racing

El Campeonato Nacional de Velocidad de Circuito se celebrará el 2 marzo

La directiva del Club Dominicano de Corredores de Circuito anunció que el próximo 2 de marzo se celebrará el Campeonato Nacional de Velocidad de Circuito 2008. La carrera, que dará estreno al nuevo circuito de Cibao Racing Traces, se realizará en el antiguo Aeropuerto del Cibao.

«Este año, en el Club Dominicano de Corredores de Circuito hemos aumentado nuestras expectativas ya que por primera vez en la República Dominicana se correrá un campeonato de velocidad en dos autódromos: el del Cibao (antiguo Aeropuerto del Cibao) y el nuevo Autódromo Mobil 1 (antiguo Autódromo Las Américas) que está en la espera de su próxima apertura», explicó el presidente del CDCC, Maurice Viau. Los pilotos que participarán el día 2 de marzo en el Gran Premio Kendall ’2008 de Automovilismo estarán este domingo calentando la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo, dijo el gerente-administrador de esa pista, Bienvenido Abréu.

La pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo estará abierta a partir de las 9:00 am del domingo y cerrará a las 5:00 pm.

 



Fecha de Publicación: 15 de Febrero del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados