Volver a las noticias

Sánchez y Ozuna conectaron de cuadrangular

June 22, 2022

Mike Yastrzemski salió de una mala racha con un doble de dos carreras que dio la ventaja en la sexta entrada, Joc Pederson y Austin Wynns conectaron jonrones y los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer 12-10 a los Bravos de Atlanta.

Yastrzemski tenía de 19-1 cuando condujo un lanzamiento de Collin McHugh al jardín derecho que puso a los Gigantes arriba 8-7. Pederson conectó su jonrón 15 en el séptimo ante McHugh, y Wynns se fue profundo en el segundo ante Spencer Strider cuando San Francisco rompió una racha de dos juegos.

Matt Olson conectó dos jonrones y Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna conectaron profundo por Atlanta, que lidera la Liga Nacional con 105 jonrones.

En Miami, Garrett Cooper conectó un doble que rompió el empate en la octava entrada y los Marlins se sobrepusieron a un déficit de cuatro carreras para vencer el martes 9-8 a los Rockies de Colorado y lograr apenas su tercera victoria en nueve juegos. El dominicano Jesús Sánchez disparó su noveno jonrón con los Marlins. Avisaíl García también se fue profundo para Miami.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados