Untitled Document
English | Home | Colabore | Contáctenos | Links | Mapa del sitio | Enviar esta página ..

Home
Untitled Document




    Dominicana On Line - El Portal de la República Dominicana
    Despacho primera dama
    Cultura y Despacho de la Primera Dama presentan programa de capacitación "Progresando"

    En el marco de la Feria Internacional del Libro, la Secretaría de Estado de Cultura y el Despacho de la Primera Dama presentaron el programa de capacitación "Progresando", mediante un encuentro en el salón del Pabellón de Artesanía.

    El programa Progresando cuenta con seis grandes centros de capacitación técnico profesional que ofrecen más de 60 sálidas ocupacionales y 80 centros comunitarios.

    Las palabras centrales en el acto de apertura del programa fueron pronunciadas por Claudina Váldez, representante del Despacho de la Primera Dama, que manifestó su satisfacción de estar trabajando con tantos jóvenes y adultos para que a través del referido programa puedan incorporarse al mercado laboral.

    "Son muchos los beneficios y logros que pueden obtener todos aquellos jóvenes y adultos que se incorporen a los cursos y talleres que ofrecemos ya que podrán mejorar su calidad de vida y a la vez proyectan nuestro arte y cultura", expresó Váldez.

    Agregó que "Progresando" tiene una conformación de más de dos mil hombres y mujeres actualmente lo que conjuntamente con Cultura conlleva alejarse de los vicios como prostitución, drogadicción y otros males que aquejan a la juventud dominicana.

    El programa Progresando cuenta con seis grandes centros de capacitación técnico profesional que ofrecen más de 60 sálidas ocupacionales y 80 centros comunitarios.

    La misión del programa es la de desarrollar procesos innovadores en la educación técnico-vocacional, propiciando ventajas comparativas de competitividad personal y laboral que facilite a las familias Progresando mejorar sus ingresos y permanencia en el mundo del trabajo.

    Despacho primera dama

    Claudina Váldez, representante del Despacho de la Primera Dama.

    Feria del Libro

    Fecha de Publicación: 05 de Mayo del 2008










    Untitled Document
    . ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .
    Este Portal fue realizado por iniciativa de la Fundación Global y de la Global Foundation.
    Derechos reservados 2005. Comentarios y Consultas sobre contenidos >

    Diseño Gráfico www.graphic-ideas.com >

coco
Búsqueda por palabras

Todas Algunas Frase
Eventos
Una guía completa de todos los Eventos de RD
Biblioteca Virtual
Biografías, cuentos, documentos, ensayos...
y mucho más.
Festival de Cine Global Dominicano - 2006 y 2007
Festival Una selección del mejor cine internacional, documental y dramático.
Dominicanos en Grandes Ligas 2007
Festival Lo mejor del béisbol profesional
Navidad 2006
Puerto Plata y Santiago
Año Nuevo

Fuegos Artificiales y 2006 en Resumen

e-postales

Envíe una postal a un amigo

Ferias

Feria
de la ciudad

El tiempo
El clima
en todo el país
Descargas

Calenda-rio 2008
y más...

Galería de fotos

RD en
imágenes

Videos

Videos de RD

Publicaciones

Nuevas
ediciones

Mapas

Mapas
de RD

Efemérides

Un día como el de hoy...

Noticias

Búsqueda de
noticias

Carnaval Dominicano
carnaval Videos, Música, Fotos, Personajes y más...
2007 | 2008
Pelota Invernal 2006/2007
beisbol Clasificación, Noticias, Fotos y más
Programa Amigo de los Niños
Children Actividades, Novedades, Fotos y más
Seminario Cambio Climático 2007
Cambio Climatico Noticias, Documentos, Fotos y más
Este mes, RD te ofrece...
Programa para esta semana
Programa para este mes
Teatro Nacional, este mes
Casa de Teatro. este mes
Centro León, esta semana
Ayuda Total - social,...
Together