Untitled Document
English | Home | Colabore | Contáctenos | Links | Mapa del sitio | Enviar esta página ..

Home
Untitled Document




    Dominicana On Line - El Portal de la República Dominicana

    Presidente Fernández participará en la Cumbre de Petrocaribe
    Presidente Fernández participará en la Cumbre de Petrocaribe

    El presidente de la República, Leonel Fernández, saldrá del país este viernes 12 de julio para participar en la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de Petrocaribe, que se celebrará en Saint Kits.

    En la reunión se explorarán diferentes opciones energéticas e intercambios del crudo por alimentos, que fue propuesta por la República Dominicana...

    El Gobernante partirá a las 9 de la mañana en un vuelo privado que saldrá por la base aérea de San Isidro, en compañía de una comitiva integrada por los secretarios de la Presidencia, César Pina Toribio; Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti; de Hacienda, Vicente Bengoa; de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, y el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez.

    En la reunión se explorarán diferentes opciones energéticas e intercambios del crudo por alimentos, que fue propuesta por la República Dominicana, informa la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia .

    En las discusiones de Petrocaribe, el Gobierno propondrá el intercambio de los servicios turísticos y la venta de la cosecha de habichuelas negras del próximo año, como pago en compensación del financiamiento del suministro de combustibles, adelantó el Secretario de Hacienda, Vicente Bengoa.

    Este jueves, en las islas de Barlovento, San Cristóbal y Nieves, se inauguró la Quinta Conferencia Ministerial de Petrocaribe, en el Hotel Marriot, donde el ministro de Obras Públicas, Transporte y Correos, Earl Asim Martin dio la bienvenida, junto al Ministro de Poder Popular para la Energía, y Petróleo de la República Bolivariana de Venezuela, Rafael Ramírez.

    En las discusiones se presentaron los avances de los grupos técnicos, ahorro eficiente de las energías renovables, gas para el Caribe, Centroamérica y Suramérica, y el adiestramiento de cuadros técnicos y profesionales en materia energética, así como la presentación del informe PDV Caribe.

    Posteriormente, a las tres de la tarde, se aprobaron y emitieron las resoluciones y se discutió la declaración presidencial.

    El regreso del presidente Fernández y sus acompañantes será en la misma tarde de este viernes, por la base aérea de San Isidro.

    Fecha de Publicación: 11 de Junio del 2009










    Untitled Document
    . ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .
    Este Portal fue realizado por iniciativa de la Fundación Global y de la Global Foundation.
    Derechos reservados 2005. Comentarios y Consultas sobre contenidos >

    Diseño Gráfico www.graphic-ideas.com >

coco
Búsqueda por palabras

Todas Algunas Frase
Compras Online
Libros "Nuevas Perspectivas: República Dominicana" | Mapa de Aventura
Eventos
Una guía completa de todos los Eventos de RD
Biblioteca Virtual
Biografías, cuentos, documentos, ensayos...
y mucho más.
Festival de Cine Global Dominicano - 2009
Festival Una selección del mejor cine internacional, documental y dramático.
Béisbol Dominicano
Grandes Ligas, Camponato Invernal y más Grandes Ligas, Campeonato Invernal y más
Navidad 2006
Puerto Plata y Santiago
Año Nuevo

Fuegos Artificiales y 2006 en Resumen

e-postales

Envíe una postal a un amigo

Ferias

Feria
de la ciudad

El tiempo
El clima
en todo el país
Descargas

Calenda-rio 2010
y más...

Galería de fotos

RD en
imágenes

Videos

Videos de RD

Publicaciones

Nuevas
ediciones

Mapas

Mapas
de RD

Efemérides

Un día como el de hoy...

Noticias

Búsqueda de
noticias

Carnaval Dominicano
carnaval Videos, Música, Fotos, Personajes y más...
2008 | 2009 | 2010
Programa Amigo de los Niños
Children Actividades, Novedades, Fotos y más
Seminario Cambio Climático 2007
Cambio Climatico Noticias, Documentos, Fotos y más
Este mes, RD te ofrece...
Programa para este mes
Teatro Nacional, este mes
Casa de Teatro. este mes
Centro León, esta semana
Ayuda Total - social,...
Together