Comunidad Dominicana en EEUU frente a Covid-19
Visitar el website >

Eventos y Actividades

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

¿Sabías qué?

Santo Domingo cuenta con varias primicias de América, tales como: primera ciudad española en América, primera misa y primer ayuntamiento en el Nuevo Mundo (en la Isabela), primera catedral de América, primer palacio virreinal, primer cabildo que funciona desde la colonia, primer hospital, primera torre del homenaje, primer edificio de las Casas Reales, primera universidad, y primera casa de contratación.

Libros y Publicaciones (Ver todos)

  • Lo Dominicano I All Things Dominican

    Una publicación de GFDD / Funglode de lectura ligera y fresca, bilingüe (español e inglés), que presenta las principales facetas de la dominicanidad, los recursos naturales y la cultura del país, desde una perspectiva moderna e innovadora, de fácil comprensión, con énfasis en informaciones curiosas y poco conocidas.
    Disponible en Amazon

  • Nuevas Perspectivas: República Dominicana

    Compuesto por 400 fotos aéreas tomadas desde el cielo, el libro se divide en nueve capítulos  ─Reflejos, Costas, Alturas, Planos, Ciudad, Turismo, Historia, Trabajo y Gente─, que contienen textos sobre distintos aspectos de la historia del país, su cultura, el medio ambiente y la vida contemporánea.
    Disponible en Amazon

  • Diccionario Enciclopédico Dominicano de Medio Ambiente

    Una guía, de la A a la Z, del medio ambiente y los recursos naturales de la República Dominicana. Sus 463 páginas reúnen las definiciones de 712 términos, con la información más reciente y completa, ilustrada con 700 fotos, 58 tablas y 123 figuras, y complementada con 17 artículos científicos sobre los desafíos ambientales y métodos de conservación.
    Disponible en Amazon

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados