Dominicanaonline.org es el Portal de la República Dominicana creado e implementado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo y Global Foundation for Democracy and Development, con el propósito de presentar el país, con toda la riqueza de información actualizada, a un público nacional e internacional.

Presentación del Portal


Presentación del Portal
Dominicanaonline.org por su Directora General, Natasha Despotovich.

Versión de video
para banda ancha >>


Folleto de Dominicanaonline
Brochure Brochure

PDF (1Mb)
  Este proyecto ha sido elaborado por un equipo internacional y multidisciplinario con la visión de promover la imagen de la República Dominicana, difundir conocimiento sobre el país y fortalecer el aprecio y el respeto hacia su patrimonio y sus valores.

Está dirigido al estudiante, profesor, turista, inversionista, viajero, niño, académico, dominicano en el exterior o simplemente a cualquier curioso que desea conocer y entender esa nación, su historia, geografía, economía, cultura y vida diaria.

La idea de Dominicanaonline.org nace de la necesidad de llenar un vacío en la oferta de información del país y de reunir en un mismo lugar datos dispersos en distintos lugares, a menudo de difícil acceso. Asimismo, Domininicanaonline.org aspira a presentar el país con todas sus facetas, de forma amplia y objetiva, adaptando la información a las características de interactividad, agilidad y dinamismo que el Internet requiere.

Dominicanaonline.org es un proyecto vivo, sin límites, que irá creciendo y ampliándose día a día, promoviendo la creación de una comunidad virtual internacional y convirtiéndose en una plataforma de actividades educativas y creativas, con concursos, foros de discusión, chats, blogs, etc. Dominicanaonline.org es el primer paso para la creación de un proyecto más amplio, la Universidad Virtual Dominicana, que pronto ofrecerá cursos en línea sobre temas dominicanos de relevancia.