Noticias
Pedro lanza bien, poncha nueve y sale sin decisión
16 Septiembre del 2007
El dominicano Pedro Martínez volvió a paralizar gran parte de la República Dominicana el pasado sábado cuando realizó su tercera apertura de la temporada con los Mets de Nueva York.
A pesar de que Martínez tiró su mejor partido de la temporada, salió sin decisión, y los Filis a los Mets 5-3. Pedro dejó a su equipo arriba cuando salió del montículo en el sexto episodio 3-1.
Martínez logró ponchar a nueve contrarios, recibió siete imparables y una carrera, que fue limpia, aunque inmerecida.
Otro dominicano, Antonio Alfonseca, entró al relevo y se llevó la victoria, apoyada en un error del boricua Carlos Beltrán al intentar atrapar un triple.
Alfonseca (5-1) trabajó una séptima entrada perfecta. Brett Myers se encargó de la novena para su salvado número 17 y el segundo en igual número de días.
Cachorros 3
San Luis 2 (primer juego)
San Luis 4 (segundo juego)
Cachorros 3
SAN LUIS.- Los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis dividieron honores en una doble cartelera celebrada aquí este sábado.
Los Cubs ganaron el primer juego 3-2, pèro los Cardenales se impusieron en el segundo 4-3.
Un cuadrangular de dos carreras del dominicano Alfonso Soriano en la octava entrada empujó la carrera decisiva para los Cachorros de Chicago en el primer juego.
Soriano también la botó en el segundo y llegó a 27 cuadrangulares en la temporada.
Filadelfia 5
NY Mets 3
NUEVA YORK.- El dominicano Antonio Alfonseca entró al relevo y se llevó la victoria, apoyada en un error del boricua Carlos Beltrán al intentar atrapar un triple y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York.
Alfonseca (5-1) trabajó una séptima entrada perfecta. Nueva York desaprovechó otra gran apertura de parte del dominicano Pedro Martinez, quien ponchó a nueve y limitó a los Filis a una carrera en seis entradas.
Martínez estuvo fuera de juego durante la mayor parte de la temporada, luego de haber sido operado del hombro a fines de octubre, pero tiene foja de 2-0 en tres aperturas desde que salió de la lista de lesionados el 3 de septiembre.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1, Luis Castillo de 3-2, con una anotada, Moisés Alou de 4-1, con una anotada, y Martínez de 2-0.
Retornar a NOTICIAS >> |